miércoles, 6 de julio de 2016

adWords Google guillermo Durán Regalado google





 para negocios que
buscan ayuda de agencias y profesionales en Google AdWords

google partners categorias
Google Partners es una especie de etiqueta que, desde el
2013, Google otorga a agencias de publicidad y profesionales de la publicidad
en línea que certifican
sus conocimientos
en las diversas herramientas de AdWords. La idea es que
Google da fe de sus capacidades y facilita que sean encontrados por negocios
que requieren ayuda con sus campañas de marketing y advertising.




Pues bien, para facilitar aún más dichas búsquedas, ahora
los profesionales y agencias podrán elegir una
categoría
, de entre cinco, para destacar en qué área de la publicidad
online son especialistas: Publicidad en búsquedas, en móviles, en video, en la
red de display y en tiendas online -u otros tipos de comercios-. Así, los
negocios podrán ocupar como filtro dichas especializaciones, con lo que
darán con asistencia más acorde a sus necesidades. De paso, los Google Partners
podrán diferenciarse entre ellos a partir de su enfoque.




Las categorías o especializaciones serán destacadas sobre
las insignias de “Google Partner” de las que pueden disponer los miembros de
dicho grupo. Y, hablando de insignias, se ha lanzado una nueva referenciada
como “Premier Google Partner” la cual se otorgará a quienes gocen de una amplia
experiencia al haber conseguido brindar soluciones efectivas en una
considerable cantidad de campañas. De nuevo, las certificaciones son clave para
poner a rentar dicho título.






No hay comentarios:

Publicar un comentario