miércoles, 6 de julio de 2016

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Google AdWords puede convertirse en phishing
Google
AdWords, la división de publicidad, por decirlo así, de Google está siendo
utilizado por los cibercriminales para aplicar esquemas de phishing, según
afirma Fernando Cuervo, líder de Detect Monitoring Service en Easy Solutions.




A través de un reporte, el ejecutivo de la compañía de seguridad, mostró
“la facilidad de uso de Google AdWords, también se convierte en una creciente
amenaza para los usuarios. La efectividad de Google AdWords está siendo
aprovechada por los cibercriminales para llevar a cabo sus esquemas de
phishing, y también Bin, Aol y Yahoo entran en este esquema“.





Hace tan solo dos años, más de una tercera parte de los usuarios de Google no sabían
que Google AdWords eran anuncios publicitarios
. Quizás esto explique
por qué en una encuesta de la firma consultora Bunnyfoot de 2014 se determinó
que el 81% de usuarios de Internet en algún momento habían hecho
clic en anuncios de Google AdWords
en vez de en los resultados
normales mostrados después de tales anuncios.

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